Tratamiento Natural Para Las Varices
Tratamiento Natural Para Las Varices
Si usted está preocupada por tener varices y tener que extirparlas mediante cirugía, pues no tema, porque hay muchos remedios que son naturales para el tratamiento de las varices. A medida que el mundo se mueve se han encontrado opciones mas saludables y naturales cuando se trata de nuestros cuerpos, los médicos y los investigadores continúan buscando más maneras de ofrecer un tratamiento natural para las varices y varias otras enfermedades.
Sin embargo, los tratamientos no médicos son más eficaces para los casos más leves de varices. Algunos de estos tratamientos son:
Aromaterapia
Esta es una excelente opción como tratamiento natural para las varices, ya que los aceites pueden ayudar con la hinchazón que puede ocurrir con las varices. El masaje en la zona alrededor de las venas con ciertos aceites puede ayudar a reducir el tamaño de las venas, así como reducir la hinchazón.
Hidroterapia
Alternando entre baños de agua caliente y fría puede ayudar con la circulación de la sangre. Este es otro de los mejores remedios naturales para las varices, las venas dañadas normalmente se asocian con la mala circulación. En general es fácil hacer este tratamiento en casa.
Medias de compresión
Estas medias aprietan al máximo en el tobillo, y gradualmente producen menos presión ya que se extiende sobre la rodilla y hacia el muslo. Esto da como resultado que la sangre a lo largo de la piernas tenga un curso natural a pesar del daño de las venas. Estas medias sin embargo no son eternas y tendrán que ser reemplazadas después de unos meses de uso regular.
Para las personas que están sufriendo con un caso más grave de las varices, las medias de compresión pueden ser prescritos por sus médicos. Estas medias a menudo se pueden comprar en una tienda de suministros médicos o en una farmacia mas completa. Las medias de compresión para el tratamiento de varices tienen un rango de precio de $ 50 a $ 100 dolares, dependiendo del tamaño y el estilo.
Masaje
Hay varias técnicas diferentes de masaje como tratamiento natural para las varices El masaje funciona muy bien porque hace que mejore la circulación y por lo tanto previene las varices.
Incluso si usted ya tiene varices el masaje aún puede hacer maravillas para usted. Puede ayudar a deshacerse de las varices que están ya en sus pernas si usted sufre de varices leves.
Ejercicio
La parte más importante del tratamiento natural para las varices es el ejercicio. De hecho, es una parte vital de mantener un cuerpo sano y equilibrado. El ejercicio hace que la sangre fluya normalmente que es de gran ayuda a la circulación sanguínea. Además de ejercicio aeróbico, el yoga también se ha señalado como otro aspecto importante del ejercicio que se puede utilizar para tratar las varices.
Dieta Saludable
Como con todo lo que esta relacionado con la salud la dieta juega un papel importante en el tratamiento natural para las varices Asegúrese de incluir mucha fibra, vitaminas A, B, C y E, además de zinc en su dieta. Estos son sólo algunos de los elementos que le ayudarán en el tratamiento de las varices.
Al mantener un estilo de vida saludable, también puede prevenir que las varices se produzca en primer lugar. Siempre asegúrese de que usted mantenga una dieta saludable que promueva la salud en general y el bienestar de todo el cuerpo.
Vitaminas
Las vitaminas son elementos importantes en la prevención y el tratamiento natural para las varices Ellas son más eficaces cuando se utilizan además con otro tratamiento natural para las varices tales como lo son las medias de compresión. Y aunque no se ha encontrado que los suplementos naturales para esto tengan efectos negativos, especialmente los disponibles sin receta, sin embargo algunos de estos si se ha encontrado que interactuan mal con otros medicamentos. Por lo tanto, si usted decide someterse a una cirugía después de todo, por sus varices, debe informar a su médico sobre cualquier suplemento que esté tomando.
Las vitaminas más importantes que debe tomar regularmente para tratar las varices son A, C, E, B6, y K. Además, también se debe tomar fibra, ya que también es importante para su salud en general.