Como Eliminar Varices Naturalmente
Las venas varicosas son un muy feas a la vista, es un embarazoso problema que muchas personas especialmente las mujeres sufren. De hecho, las mujeres tienen el doble de varices que los hombres. Muy a menudo las varices aparecen en las piernas, los tobillos y los pies, pero en teoría, pueden aparecer en cualquier lugar. Ellas no causan ningún daño, excepto en la vanidad de una persona. A veces pueden ser sensibles al tacto y puede causar hinchazón de los tobillos y los pies.
Si usted se está preguntando si usted tiene varices, revise los síntomas. Las venas varicosas son vasos sanguíneos de color azul oscuro que se ven claramente a través de la piel. A veces el dolor en las piernas acompaña a la presencia de varices, especialmente si la persona está de pie durante un largo período. Si la vena se destaca, es probable que sea una varice superficial.
Las varices son causadas por una presión excesiva en las piernas que hace que la sangre se acumule en una vena, causando que la vena se tuerza hacia afuera. Las mujeres son más propensas a tener a causa de los cambios hormonales que ocurren durante el embarazo y la menopausia, que tienden a provocar las varices.
Lo más común recomendado para aliviar la presión de las varices son las medias de compresión Esto ayuda a liberar la presión sobre la pierna y el tobillo. El tratamiento con láser puede eliminar algunas formas de varices y la cirugía o extracción es necesaria para la eliminación total.
Algunas personas prefieren recurrir a tratamientos integrales para prevenir y aliviar las varices. Algunas personas recurren a la aromaterapia. Aceites de ciprés y geranio esenciales se utilizan mezclando doce gotas de ellas con otros aceites y frotar la mezcla sobre las piernas. El aceite de romero también sirve para ayudar a estimular la circulación. Si la persona sufre de hinchazón y el dolor, se puede aplicar aceite de ciprés o aceite de manzanilla.
El aumento de la ingesta de fibra en 30 gramos por día puede ayudar a reducir en parte las varices. La adición de vitamina A ayuda a aliviar cualquier úlceras varicosas. Los vasos sanguíneos se fortalecen a través de tomar el complejo B. La vitamina C promueve la circulación y la fuerza en la vena. La vitamina E ayuda a mejorar la circulación y nos hace menos propensos a la aparicion de várices. Si usted lucha con las varices, evite los alimentos azucarados y salados, así como las proteínas de origen animal, los alimentos fritos, queso y helado.
Quiroprácticos pueden ayudar a la formación de las varices a través de la manipulación de la columna vertebral para aliviar el dolor en las piernas. Algunos optan por tomar un tratamiento a base de hierbas. El castaño de indias puede ser tomado internamente o externamente para ayudar con la circulación. Otras hierbas que ayudan son los arándanos, rusco, centella asiática, ginko y espino.