Como Se Cura El Acne


Como Se Cura El Acne


Hay mucha gente por ahí que busca como se cura el acne con metodos naturales. y pues esto es posible o por lo menos en gran parte. hay muchos tratamientos naturales para el acné, y  algunos de estos métodos son bastante efectivos y que funcionan muy bien para curar el acné. Echemos un vistazo a algunos de estos métodos a continuación.

El Ajo

El ajo es especialmente conocido por sus propiedades antibacterianas potentes. Con ajo, todo lo que tiene que hacer es hacer una pasta fina de ella y luego aplicarlo a las zonas propensas a acné. Puede picar un poco al principio, pero recuerde que esto es una señal de que la pasta está haciendo su trabajo con su acné.

Además, el ajo cuando se ingiere por vía oral, hace maravillas sobre el acné, tan bien como lo hace en varias otras partes del cuerpo, por lo que va a mantenerlo en buen estado de salud en general.

Las Zanahorias

Las zanahorias son muy buenas para la piel, gracias a la beta-caroteno o vitamina A contenida en los mismos. El consumo regular de zanahorias crudas pueden hacer una gran diferencia en su condición de acné con el tiempo. En caso de encontrar un poco monótono el consumir zanahorias solamente, usted puede fácilmente combinarla con otras verduras para una ensalada saludable que de todos modos será una buena opción de alimento saludable.

La Cáscara de naranja

La Cáscara de naranja funciona muy bien sobre el acné. De hecho, si nos fijamos en muchos de los exfoliantes faciales que están disponibles en el mercado, la mayoría de ellos tienen una base de cáscara de naranja. En su caso, usted puede conseguir un tratamiento completamente natural para el acné mediante la trituración cáscara de naranja y luego hacer una pasta fina la que luego se aplica en las zonas propensas a acné. Al seguir esta pauta regular, usted encontrará una piel clara y sin manchas, que es el resultado de la cáscara de naranja trabajando en la eliminación de las células muertas de la piel, el exceso de grasa y la suciedad.

El Jugo De Cilantro

El Jugo de cilantro funciona muy bien sobre el acné. La clave con el jugo de cilantro es prepararlo con polvo de cúrcuma. La combinación resulta inmensamente buena en el tratamiento de acné. Para obtener los mejores resultados, lo ideal sería aplicar este jugo en la noche, después de haber limpiado sus zonas propensas al acné antes de ir a la cama. A través de la noche, el jugo de cilantro funcionará en el acné, para finalmente darle una clara piel impecable libre de acné.

Aunque estos métodos le pueden aliviar bastante el acne, la verdad es que la única manera de curar su acné de manera definitiva es atacando su causa fundamental y que a diferencia de lo que nos han hecho creer por mucho tiempo, esta no es la falta de higiene, la edad o la genética.